La agrupación política Cambio Radical "está colaborando con Lima al proporcionarle un magnífico candidato (Alex Kouri)"


La agrupación política Cambio Radical "está colaborando con Lima al proporcionarle un magnífico candidato (Alex Kouri)" que se convertirá en el mejor alcalde de la historia, dijo su líder, José Barba Caballero en declaraciones a "Prensa Libre".


Barba defendió férreamente al ex presidente regional del Callao al sostener que su contrincante a las municipales de octubre, Lourdes Flores Nano, no tiene ninguna posibilidad sobre Kouri y que este último es moralmente superior a la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC).


Respecto a las reacciones tras su apoyo a la candidatura de Kouri Boumachar, Barba consideró que algunos sectores "intentan robarle al pueblo su derecho de escoger" y que "todos saltaron como aguijoneados por una avispa".
El líder de Cambio Radical precisó ser un facilitador para que un proyecto como el de Kouri tenga viabilidad en la capital.
Explicó que decidió dar cobijo al ex alcalde del Callao porque "le parece una tragedia para Lima que un hombre como Alex Kouri se quede fuera de la carrrera política".
Barba aseguró que su agrupación política será el partido más organizado y popular del país, por lo que se siente orgulloso al "haber podido contribuir a presentar un candidato".
Tras denunciar la existencia de discriminación, Barba aseguró que para él, la política "siempre ha sido como una religión".
Preguntado sobre si su decisión de apoyar a Kouri afectará la candidatura presidencial de Jaime Bayly, Barba aclaró que su propuesta sigue en pie, por lo que irá hasta el último con el periodista y escritor.

0 Response to "La agrupación política Cambio Radical "está colaborando con Lima al proporcionarle un magnífico candidato (Alex Kouri)""

Publicar un comentario

Powered by Blogger