La profesora de la escuela House Charter golpea brutamente a niño


La profesora de la escuela House Charter School de Houston (Estados Unidos) Sherri Davis golpeó brutalmente a su estudiante Isaiah Johnson, de 13 años, sin motivo aparente y frente a otros maestros.
En el video, que ha sido publicado en Youtube, se aprecia cuando la maestra arroja el pupitre contra el suelo y se le acerca al menor en actitud desafiante, posteriormente comienza a agredirlo.
En la sala se observa además que hay otros estudiantes, y se supo que también presenciaron el hecho otros maestros, que no hicieron nada para evitar el maltrato, informa El Mundo.
La acción fue grabada íntegramente en un teléfono móvil, y las imágenes se han colado en los noticieros de las principales cadenas de televisión del país.
La maestra le dio bofetadas, puñetazos, y patadas. "Estaba asustado", confiesa el niño a las cámaras de la cadena ABC.
Uno de los aspectos más preocupantes de la historia es que la retahíla de golpes, que duró casi un minuto, se produjo ante la mirada pasiva de otros profesores. "Los profesores no la pararon. Ellos estaban allí de pie, hasta que ella paró de golpe, me levanté, miré a mi alrededor, y me fui", ha declarado el niño.

0 Response to "La profesora de la escuela House Charter golpea brutamente a niño"

Publicar un comentario

Powered by Blogger