Saw 6




Nombre de la pelicula: Saw 6 (Saw VI) (2009) VOSE Screener1.
Sinopsis de la película:El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw. Categorías de la película: Terror. Gore.
Año de estreno: 2009.
Idioma: english.
Subtitulos: spanish.
Informador: Zubas.
Uploader: Zubas.
ver online:

El soplón

Nombre de la pelicula: El soplón (The Informant!) (2009) Screener2.
Sinopsis de la película:A principios de los años noventa en una pequeña capital del interior de los Estados Unidos, Mark Whitacre (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa del sector agrícola, empieza a colaborar con el FBI para denunciar a su propia empresa por prácticas ilegales de fijación de precios.

Categorías de la película: Thriller. Drama. Crimen. Comedia.
Año de estreno: 2009.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: noctus.
Uploader: noctus.
ver online:

Despierto




Nombre de la pelicula: Despierto (Awake) (2007)
Sinopsis de la película:Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.


Categorías de la película: Thriller. Drama.
Año de estreno: 2007.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: noctus.
Uploader: noctus.
ver online:

Memento

Nombre de la pelicula: Memento (2000)
Sinopsis de la película:Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer -el último hecho que recuerda su memoria de largo plazo-. A causa del golpe no consigue retener en la memoria las cosas que ahora le suceden más allá de unos cuantos minutos, por lo que ayudado de una cámara instantánea y escritos tatuados en su cuerpo, intentará resolver y vengar el asesinato de su esposa.

Categorías de la película: Thriller. Intriga.
Año de estreno: 2000.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: noctus.
Uploader: noctus.
ver online:

Monstruos Vs. Alienigenas


Nombre de la pelicula: Monstruos Vs. Alienigenas: las calabazas mutantes del espacio exterior (2009).
Sinopsis de la película:Monstruos Vs. Alienígenas: las calabazas mutantes del espacio exteriorTodo parece normal, pero cuando llega Halloween, las inocentes calabazas talladas se revelan como lo que realmente son: alienígenas mutantes. Las calabazas alteradas empiezan a aplicar su plan diabólico para hacerse cargo de la Tierra. Los monstruos se encargarán de luchar contra las calabazas mutantes y tratar de romper su sistema perverso.
Categorías de la película: Animación, Infantil.
Año de estreno: 2009.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: masglo.
Uploader: masglo.
ver online:

Apocalypto

Nombre de la pelicula: Apocalypto (2006) VOSE.
Sinopsis de la película:Historia ambientada en tiempos remotos del imperio maya. Cuando la idílica existencia de unos miembros de la civilización maya es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida...

Categorías de la película: Aventuras. Acción. Drama.
Año de estreno: 2006.
Idioma: english.
Subtitulos: spanish.
ver online:

Año Uno

Nombre de la pelicula: Año Uno (2009).
Sinopsis de la película:Nueva comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos), que gira en torno a dos personaje que viven en la prehistoria. Dirigida por Harold Ramis (Los cazafantasmas, Atrapado en el tiempo).Categorías de la película: Comedia. Aventuras. Prehistoria.
Año de estreno: 2009.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: tabo.
Uploader: tabo.
ver online:

Ágora

Nombre de la pelicula: Ágora (2009) VO.
Sinopsis de la película:En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos...
Categorías de la película: Aventuras. Romance. Histórico. Imperio romano.
Año de estreno: 2009.
Idioma: english.
Subtitulos: no.
Informador: martinbi.
Uploader: martinbi.

ver online:

2012 Doomsday

Nombre de la pelicula: 2012 Doomsday (2008) VOSE.
Sinopsis de la película:El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesía de fe hacia un antiguo templo maya en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha será el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclísmico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final. Categorías de la película: Fantástico. Acción. Aventuras.
Año de estreno: 2008.
Idioma: english.
Subtitulos: spanish.
Informador: jorgeferpas.
Uploader: jorgeferpas.

ver online:

300


Nombre de la pelicula: 300 (2007).
Sinopsis de la película:Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas, ocurrida en el año 480 A.C. durante las Guerras Médicas, en las que Jerjes, emperador de Persia, trataba de conquistar Grecia. Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un inmensamente superior ejército persa...
Categorías de la película: Aventuras. Acción. Bélico. Cómic.
Año de estreno: 2007.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: mbrworld.
Uploader: megapelis.
ver online:

10.000


Nombre de la pelicula: 10.000 (2008) Veoh.
Sinopsis de la película:Era la época en la que el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la Tierra. Una época en la que nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. "10.000" narra la historia de un joven cazador (Steven Strait) en su misión de guiar a un ejército a través de un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama. Categorías de la película: Aventuras. Prehistoria.
Año de estreno: 2008.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: jordi.
Uploader: tabo.


ver online:

El exorcismo de Emily Rose



En una decisión realmente extraña, la Iglesia Católica oficialmente reconoció la posesión demoniaca de una joven estudiante americana de 19 años. Esta es la historia... Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...
Categorías de la película: Terror. Intriga. Basada en hechos reales.
Año de estreno: 2005.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: kaytete.
Uploader: kaytete.


ver online:

Moby Dick



Maravilloso drama marino, basado en la famosa novela de Melville, que narra la odisea del estricto y arisco capitán Ahab, y su obsesiva y eterna lucha con una enorme ballena blanca.
Categorías de la película: Aventuras.
Año de estreno: 1956.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: Hemoal.
Uploader: Anonymous.
ver online:

El curioso caso de Benjamin Button



Historia de un hombre que nace como un viejo y cumple años hacia atrás en el tiempo, con extrañas consecuencias. "Nací en circunstancias inusuales", así comienza "El Curioso Caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald, y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre extraordinario, de la gente que va conociendo por el camino, de los amores que encuentra y que pierde, de su relación especial con Daisy (Cate Blanchett), de las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, de historias que perduran más allá del tiempo.2008: 3 Oscar: Mejor dirección artística, maquillaje, efectos visuales. 13 nominaciones Categorías de la película:


Fantástico. Romance. Drama.
Año de estreno: 2008.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: Jordixtv.
Uploader: Jordixtv.
ver online:


18-Year-Old Virgin



Nombre de la pelicula: 18-Year-Old Virgin (2009) VOSE.
Sinopsis de la película:Una serie de incidentes sexuales en plan comedia: Una estudiante de una escuela secundaria superior trata de perder su virginidad en la última noche antes de la graduación.
Categorías de la película: Comedia. Adolescentes.
Año de estreno: 2009.
Idioma: english.
Subtitulos: spanish.
Informador: zorroinfernal.
ver online:

American Pie ¡Menuda boda!



Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.
Categorías de la película: Comedia. Adolescentes.
Año de estreno: 2003.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: Barragan20.
Uploader: Barragan20.


ver online:

Noviembre dulce



El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.
Categorías de la película: Drama romántico. Remake.
Año de estreno: 2001.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: Zubas.
Uploader: Zubas.

ver online:

La huérfana




Nombre de la pelicula: La huérfana (2009) DVDScreener.
Sinopsis de la película:Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...
Categorías de la película: Terror. Thriller. Intriga.
Año de estreno: 2009.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: tabo.
Uploader: tabo.
ver online:

LA NOCHE DE SU VIDA

Nombre de la pelicula: La noche de su vida (2009) DVDScreener3.
Sinopsis de la película:El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él... Categorías de la película: Comedia romántica. Adolescentes.
Año de estreno: 2009.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: noctus.
Uploader: noctus.

ver online:

LA PROPOSICION




Nombre de la pelicula: La proposición (2009) DVDScreener.
Sinopsis de la película:Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.
Categorías de la película: Comedia romántica.
Año de estreno: 2009.
Idioma: spanish.
Subtitulos: no.
Informador: Zubas.
Uploader: Zubas.
ver online:

Crepúsculo (Twilight) (2008)

  • Nombre de la pelicula: Crepúsculo (Twilight) (2008).
  • Sinopsis de la película:
    Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás...
    http://cache01-videos02.myspacecdn.com/69/vid_af2b1ee6b2c8476e9f2bcbb025a3102c.flv (by peliculasyonkis.com)
  • Categorías de la película: Fantástico. Acción. Romance. Terror. Vampiros. Adolescentes.
  • Año de estreno: 2008.
  • Idioma: spanish.
  • Subtitulos: no.
VER ONLINE:

Powered by Blogger